Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDíaz Gómez, José Ángel
dc.creatorPineda-Cruz, Jessica Marilyn
dc.creatorAcevedo-Velandia, Deicy Viviana
dc.date.accessioned2021-01-20T22:32:40Z
dc.date.available2021-01-20T22:32:40Z
dc.date.created2021-01-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1558
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto pretende analizar el comportamiento del sector licorero, específicamente en el consumo de vinos en la ciudad de Bogotá, con el fin de innovar en la categoría vinícola con frutas exóticas principalmente la guanábana, donde se realizó la investigación de mercado a través de encuestas para estudiar las preferencias y hábitos del consumo de bebidas alcohólicas, evidenciando que, pese a que el consumo de vino es bajo en comparación a la cerveza, aguardiente, whisky, entre otros, en los últimos años se ha incrementado su dispendio. Con los resultados recopilados de la encuesta sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de Bogotá, para la investigación de mercado, se observó que el producto es interesante, cumple con las expectativas de los consumidores de vino, donde cada vez son más exigentes para elegir una bebida, además se llevó a cabo la proyección financiera a cinco años reflejando datos positivos para su producción y comercialización, por lo tanto, la idea de negocio es viable para ejecutarla porque demuestra que tiene gran acogida en el mercado.
dc.description.abstractThe objective of this project aims to analyze the behavior of the liquor sector, specifically in the consumption of wines in the city of Bogotá, in order to innovate in the wine category with exotic fruits, mainly soursop, where market research was carried out through of surveys to study the preferences and habits of the consumption of alcoholic beverages, showing that, despite the fact that the consumption of wine is low compared to beer, brandy, whiskey, among others, in recent years its expenditure has increased. With the results collected from the survey on the consumption of alcoholic beverages in the city of Bogotá, for market research, it was observed that the product is interesting, meets the expectations of wine consumers, where they are increasingly demanding to choose a drink, in addition, a five-year financial projection was carried out, reflecting positive data for its production and commercialization, therefore, the business idea is viable to execute because it shows that it is well received in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSector licorero
dc.subjectInnovar
dc.subjectVino
dc.subjectFrutas exóticas
dc.subjectGuanábana
dc.subjectConsumo
dc.titleCreación de empresa productora y comercializadora de Licor de Guanábana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCreación de empresas
dc.subject.lembEmprendedores - Licores
dc.subject.lembBebidas alcohólicas
dc.subject.lembIndustria de las bebidas
dc.subject.keywordLiquor sector
dc.subject.keywordInnovate
dc.subject.keywordWine
dc.subject.keywordExotic fruits
dc.subject.keywordSoursop
dc.subject.keywordConsumption
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.