Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorBarreto-Toro, Paola Andrea
dc.creatorPatiño-Becerra, María Fernanda
dc.creatorCobos-Bejarano, Jacqueline
dc.date.accessioned2020-12-01T19:22:45Z
dc.date.available2020-12-01T19:22:45Z
dc.date.created2020-07-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1473
dc.descriptionLa globalización ha generado que el mercado requiera re inventarse, con cambios o mejoras constantes que garanticen el posicionamiento de las organizaciones; para esto se requiere de la aplicación de estándares, directrices o normas que orienten a todos los procesos de una organización al cumplimiento de los mismos objetivos. Basados en lo anterior, el presente trabajo pretende establecer los lineamientos que garanticen la prestación del servicio en la organización Capital Bus S.A.S, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, adoptando el enfoque por procesos desde el inicio de la operación, así como las actividades y las personas encargadas de las mismas, identificando las secuencias específicas para un oportuno desarrollo del sistema de gestión de calidad y los beneficios del mismo.
dc.description.abstractGlobalization has generated that the market requires re-inventing, with constant changes and improvements that guarantee the positioning of organizations, for this the application of guidelines or norms that guide all the processes of an organization to the fulfillment of the same objectives is required. Based on the above, the present work intends to establishing the guidelines that guarantee the provision of the service in Capital Bus SAS organization, according to the requirements of the ISO 9001: 2015 standard, adopting the process approach from the beginning of the operation, as well as the activities and the people in charge of them, identifying the necessary steps for a future implementation of the quality management system and its benefits.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCalidad
dc.subjectNorma ISO 9001:2015
dc.subjectGestión
dc.subjectOrganización
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectGlobalización
dc.titlePropuesta para el diseño del sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 con el objeto de promover la mejora en los procesos de compras, operaciones e infraestructura en la organización Capital Bus S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembNormatividad - ISO
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordISO 9001: 2015 Standard
dc.subject.keywordManagement
dc.subject.keywordGlobalization
dc.subject.keywordQuality management system
dc.subject.keywordOrganization
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.