Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAvellaneda Avellaneda, Zulma Julieth
dc.creatorBuenhombre-Suarez, Sonia Alexandra
dc.creatorVelandia-Gomez, Omar Fabian
dc.date.accessioned2020-11-23T17:14:17Z
dc.date.available2020-11-23T17:14:17Z
dc.date.created2020-11-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1449
dc.descriptionLos aspectos gerenciales y estratégicos de las empresas deben ser abordados de acuerdo con sus características particulares y dar respuesta a las necesidades y propósitos de las mismas. En la actualidad, la administración de empresas se maneja elementos comunes o claves de la gestión organizacional que se afrontan desde ciertos marcos de referencia, y sirven como ruta para mantener el nivel de competencia y el posicionamiento estratégico. Teniendo en cuenta lo anterior, en este documento se propone el diseño de estrategias para el mejoramiento de los procesos en la Empresa Colmenuts, para que esta, a futuro mejore su posicionamiento en el mercado. Dichas estrategias serán desarrolladas partiendo del diagnóstico de la situación actual, y su propósito es el de generar procesos gerenciales que respondan a las necesidades reales, a los altos estándares de calidad y a criterios de satisfacción de los clientes.
dc.description.abstractThe managerial and strategic aspects of the companies must be approached according to their particular characteristics and respond to their needs and purposes. Currently, business administration handles common or key elements of organizational management that are addressed from certain frames of reference, and serve as a route to maintain the level of competence and strategic positioning. Taking the foregoing into account, this document proposes the design of strategies for the improvement of the processes in the Colmenuts Company, so that in the future it improves its position in the market. These strategies will be developed based on the diagnosis of the current situation, and their purpose is to generate management processes that respond to real needs, high quality standards and customer satisfaction criteria.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEmpresa Familiar
dc.titleDiseño de estrategias para el mejoramiento de los procesos en la empresa Colmenuts
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación de empresas
dc.subject.lembGestión de empresas
dc.subject.lembDirección de empresas
dc.subject.lembGestión de la producción
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordStrategic planning
dc.subject.keywordStrategic management
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.subject.keywordFamily Business
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.