Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOtálvaro Simijaca, Wuendy Johanna
dc.creatorGarzón-Garzón, Jefferson Manuel
dc.date.accessioned2020-11-21T14:21:40Z
dc.date.available2020-11-21T14:21:40Z
dc.date.created2020-11-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1448
dc.descriptionEste artículo analiza y describe la campaña comunicativa denominada: autocuidado Mateísta contra el COVID-19, es desarrollada en la Fundación Universitaria San Mateo, una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá, esta campaña tuvo como objetivo desacelerar el contagio del virus COVID-19, durante el segundo semestre del año 2020. Esta estrategia pedagógica fue diseñada para ser difundida haciendo uso de las nuevas tecnologías, llegando a toda la comunidad académica de esta institución educativa. La efectividad de esta fue medida de manera cualitativa, mediante encuestas, así mismo su diseño fue soportado por una revisión bibliográfica donde se tuvieron en cuenta antecedentes y trabajos investigativos relacionados con: Autocuidado, nuevas tecnologías y estrategias comunicativas. los resultados denotaron una gran receptividad por parte de toda la comunidad académica y develaron algunos aspectos a mejorar en cuanto al manejo de la información.
dc.description.abstractThis article analyzes and describes the communicative campaign called: Mateist self-care against COVID-19, it is developed at the San Mateo University Foundation, a higher education institution located in the city of Bogotá, this campaign aimed to slow down the spread of the COVID virus -19, during the second semester of 2020. This pedagogical strategy was designed to be disseminated making use of new technologies, reaching the entire academic community of this educational institution. The effectiveness of this was measured qualitatively, through surveys, likewise its design was supported by a bibliographic review where antecedents and research work related to: Self-care, new technologies and communication strategies were taken into account. The results denoted a great receptivity on the part of the entire academic community and revealed some aspects to improve in terms of information management.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectCampaña comunicativa
dc.subjectAutocuidado
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.titleLa campaña comunicativa como estrategia pedagógica en la creación de cultura de autocuidado contra el COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCampañas de alfabetización
dc.subject.lembEnfermedad por COVID-19
dc.subject.lembEducación para la salud
dc.subject.keywordPedagogical strategy
dc.subject.keywordCommunication campaign
dc.subject.keywordSelf-care
dc.subject.keywordNew technologies
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.