Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorParra Herrera, Jairo Enrique
dc.creatorCalderón-Calderón, Johan Sebastian
dc.date.accessioned2020-09-08T17:03:03Z
dc.date.available2020-09-08T17:03:03Z
dc.date.created2020-07-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1391
dc.descriptionEste proyecto de investigación, analiza la caracterización del proceso de control de inventarios en barberías de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá. Ahora bien, se estructura un diagnóstico, desarrollando un estudio de las pymes en Bogotá, Colombia y las barberías a nivel de Kennedy. A partir de esta perspectiva, se formula la pregunta problema y se estructura de la siguiente manera ¿Cómo se desarrollan el proceso de control de inventarios en barberías de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá? De esta manera, la metodología para el proyecto de investigación, tiene un enfoque mixto, dado que los datos que se recolectan durante el desarrollo, son de carácter cualitativo y cuantitativo, los cuales registran resultados que de forma previa se analizan. Por último, los hallazgos que se obtienen con las barberías y la caracterización de los procesos de control de inventarios, específicamente en la localidad de Kennedy-Bogotá, se encuentra que, para este tipo de mipymes los procesos se desarrollan a medida que se les capacite o se oriente en cuanto al manejo de los inventarios para una empresa de este tipo y tamaño.
dc.description.abstractThis research project, the characterization of the inventory control process in barber shops in the town of Kennedy in the city of Bogotá is analyzed. However, a diagnosis is structured, developing a study of the SMEs in Bogota, Colombia and the barber shops at Kennedy's level. From this perspective, the problem question is formulated and structured in the following way How is the inventory control process developed in barber shops in the locality of Kennedy in the city of Bogota? In this way, the methodology for the research project has a mixed approach, given that the data collected during the development are of a qualitative and quantitative nature, which register results that are previously analyzed. Finally, the findings obtained with the barber shops and the characterization of the inventory control processes, specifically in the locality of Kennedy-Bogotá, are that, for this type of MSMEs, the processes are developed as they are trained or oriented in terms of inventory management for a company of this type and size.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectInventarios
dc.subjectControl de inventarios
dc.subjectProcesos
dc.subjectMipymes
dc.titleCaracterización del proceso de control de inventarios en barberías de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembLogística empresarial
dc.subject.lembGestión de stocks
dc.subject.lembBarberos - Logística empresarial
dc.subject.keywordInventories
dc.subject.keywordMSMEs
dc.subject.keywordInventory control
dc.subject.keywordProcesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.