Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCatumba, Juan Carlos
dc.creatorSantamaria-Segura, Luis Antonio
dc.date.accessioned2020-09-01T15:09:57Z
dc.date.available2020-09-01T15:09:57Z
dc.date.created2020-07-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1373
dc.descriptionDentro del mundo fitness, se encuentran una variedad de disciplinas orientadas a mejorar la calidad de vida, para satisfacer la necesidad de alcanzar los objetivos de los estereotipos creados por la sociedad en cuanto a las medidas y el peso perfecto, teniendo como referentes modelos o figuras públicas. O simplemente con el fin de lograr un resultado ideal y de cierta manera encajar en una sociedad donde se admire o se resalte. Teniendo en cuenta lo anterior, es importante identificar en la población aquellas necesidades físicas que al ser satisfechas mejoran su calidad de vida y salud o le permiten alcanzar un modelo de persona estandarizado por la sociedad. Y si la disciplina llamada Calistenia, puede satisfacer estos requerimientos, a través de los múltiples beneficios que trae la práctica de este deporte. El foco principal de esta investigación es identificar a través de las necesidades de una población deportiva y o con metas saludables, cómo la calistenia puede llegar a ser una oportunidad de negocio. Una vez realizada la investigación cualitativa, se deduce que es factible crear un GYM de calistenia debido a los bajos costos para el negocio y que la inversión inicial es cien por ciento capital del emprendedor sin tener que recurrir a créditos o préstamos, es posible cumplir los requisitos legales para constituir el negocio, las estrategias de marketing para dar a conocer la marca son viables y se identifica un nicho de mercado potencial interesado en satisfacer las necesidades que se esperan cubrir con el GYM de calistenia.
dc.description.abstractInside the fitness world, there are many kinds of disciplines oriented to improve the live quality, in order to satisfy the need of achieve the objectives of the stereotypes created by the society in terms of the measurements and the perfect weight, having as referents models and public figures. Or simply in order to achieve an ideal result and in certain way fit in a society were to be admire and highlight. Taking into account the previous, is important to identify which are the physical needs, in the population which physical needs to be satisfied may improve their live quality and health or allowed to achieve a model of a person standardized by the society. If the discipline called Calisthenics, can satisfy these requirements, through all the multiple benefits the practice of this sport allowed. The focus of this investigation is to find how the Calisthenics can be can became a business opportunity, by identifying the necessities of a sport population or with healthy goals. Once this investigation is realized it OS seduces that is factible y/o create a gym of calisthenics because of the los costs that this business requires for an initial investment which is 100% job capital without the necessity of recurring un credits or loans. There was found interest in the population studied for practicing calistenics and to pay for realicing practices in a guided way.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCalistenia
dc.subjectStreet workout
dc.subjectNegocio
dc.subjectEstrategia
dc.titlePlan de negocio en calistenia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlan de negocio
dc.subject.lembProyecto de creación de empresas
dc.subject.lembPlan de negocio - Ejercicio físico
dc.subject.lembEntrenamiento deportivo
dc.subject.keywordCalisthenics
dc.subject.keywordStreet workout
dc.subject.keywordBusiness
dc.subject.keywordStrategy
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.