Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDíaz Hernández, Luis Carlos
dc.creatorPaéz-Reina, Oscar Alberto
dc.date.accessioned2020-08-28T14:12:15Z
dc.date.available2020-08-28T14:12:15Z
dc.date.created2020-08-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1367
dc.descriptionEl material que se presenta en este trabajo ha sido el resultado de experiencias de campo en el ejercicio de actividades diarias de los conductores y vehículos de Transpolar S.A.S, con base a un análisis cualitativo en cuanto a identificación de las amenazas y la probabilidad de ocurrencia de las mismas, se determinó el nivel de riesgo mediante una matriz y estudios previos del análisis DOFA, para los vehículos de la organización, realizando una serie de propuestas y planes de acción para tomar las medidas pertinentes guiadas a los resultados que se requieren. Con base a dichas especificaciones este trabajo está enfocado en la implementación de un plan de contingencia para los vehículos de carga de la empresa TRASNPOLAR S.A.S, para así asegurar el buen estado de los mismos, en relación a los procesos de control de mantenimientos preventivos y correctivos con el fin de identificar inconsistencias a tiempo para su óptimo funcionamiento.
dc.description.abstractThe material presented in this work has been the result of field experiences in the daily activities of Transpolar SAS drivers and vehicles, based on a qualitative analysis regarding the identification of threats and the probability of occurrence of the same, the risk level was determined by means of a matrix and previous studies of the DOFA analysis, for the vehicles of the organization, making a series of proposals and action plans to take the pertinent measures guided to the required results. Based on these specifications, this work is focused on the implementation of a contingency plan for the cargo vehicles of the company TRASNPOLAR SAS, in order to ensure their good condition, in relation to the preventive and corrective maintenance control processes. in order to identify inconsistencies in time for its optimal operation.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectVehículos
dc.subjectPersonal
dc.subjectAmenazas
dc.subjectProbabilidad
dc.subjectRiesgo
dc.subjectNormas
dc.titlePropuesta para la implementación del Plan de Contingencia Vehicular para La Empresa TRANSPOLAR S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTransportes
dc.subject.lembEmpresas de transporte
dc.subject.lembSector transportes
dc.subject.lembMantenimiento preventivo
dc.subject.keywordVehicles
dc.subject.keywordPersonnel
dc.subject.keywordThreats
dc.subject.keywordProbability
dc.subject.keywordRisk
dc.subject.keywordStandards
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.