Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorLoaiza-Duque, Sergio Alberto
dc.creatorNavarro-Muñoz, Marlon
dc.creatorHerran-Rueda, Jean Paul Javier
dc.date.accessioned2020-08-21T23:13:09Z
dc.date.available2020-08-21T23:13:09Z
dc.date.created2020-07-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1347
dc.descriptionEl presente plan de mejora pretende incrementar los ingresos de la compañía Alpopular mediante la implementación de estrategias B2B con los clientes actuales y con visión a transformarse en una unidad de negocio core de la compañía.
dc.description.abstractThis improvement plan aims to increase the income of the Alpopular company by implementing B2B strategies with current clients and with a vision to become a core business unit of the company
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectB2B
dc.subjectMarketing Logístico
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectMix de Comunicación
dc.titlePropuesta para el incremento de ingresos de los clientes actuales mediante el servicio de Inventarios para la empresa Alpopular S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembLogística empresarial
dc.subject.lembControl de inventarios
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembVentas
dc.subject.keywordB2B
dc.subject.keywordLogistics Marketing
dc.subject.keywordSales Promotion
dc.subject.keywordCommunication mix
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.