Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorFigueroa-Díaz, Duván Sebastián
dc.creatorQuintero-Sierra, Cristhian David
dc.date.accessioned2020-08-18T04:33:41Z
dc.date.available2020-08-18T04:33:41Z
dc.date.created2020-07-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331
dc.descriptionEl propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la empresa y a la investigación de mercados con el fin de encontrar la mayor problemática, luego se realizó un proceso investigativo con el fin de obtener referencias en lo que respecta a la realización y desarrollo de un plan de mejora y por último se desarrolló una propuesta en términos estratégicos, tácticos y financieros para solucionar la problemática. Se determinó que la principal problemática que afecta a la empresa es la inexistencia de la misma y de su marca comercial en medios digitales, también se encontró el auge que actualmente tiene el sector del que hace parte la empresa, y se pudieron apreciar los efectos que produjo a nivel empresarial la pandemia del COVID-19. Todo esto en conjunto, permitió el desarrollo de la propuesta que busca en términos generales la incursión y aprovechamiento de los medios digitales con el fin de mejorar el posicionamiento.
dc.description.abstractThe document purpose is the development and approach of a business improvement plan in the specific case of producer healthy foods company Inovamarket S.A.S and its commercial brand Anashi Market. For this, a diagnostic process was carried out focused on the company investigation and market research in order to find the main problems, then an investigative process was carried out in order to obtain references in regard to the realization and development of an improvement plan and finally a proposal was developed in strategic, tactical and financial terms to solve the problem. It was determined that the main problem affecting the company is the inexistence of it and its trademark in digital media, the boom that the sector of which the company is part of was also found, and the effects that produced the pandemic of COVID-19 at the corporate level. All this together, allowed the development of the proposal that seeks in general terms the incursion and use of digital media in order to improve positioning.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectDigital
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectAlimentos saludables
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectPublicidad y promoción
dc.titleEstablecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.keywordDigital
dc.subject.keywordImprovement plan
dc.subject.keywordHealthy food
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordStrategic plan
dc.subject.keywordAdvertising and promotion
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.