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dc.contributor.advisorGómez Rodríguez, Dustin Tahisin
dc.creatorCuellar-Sáenz, Briam
dc.date.accessioned2020-06-15T03:29:21Z
dc.date.available2020-06-15T03:29:21Z
dc.date.created2020-06-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1249
dc.descriptionEl objetivo general del presente documento fue analizar si las redes sociales pueden ser posibles estrategias competitivas para las empresas del siglo XXI mediante la utilización de un enfoque de características cualitativas apoyado en un método de revisión documental por matrices. La indagación de fuentes permite resaltar cómo la Web 2.0 y en especial social media pueden conseguir que se gesten cambios relevantes en la mayoría de los aspectos que rigen a la sociedad actual. Al ser parte de la misma, las organizaciones que funcionan en la presente centuria no pueden resultar ajenas ni mostrarse reacias a la evolución de los servicios online, puesto que cada día más empresas deciden adoptar este tipo de modelos como estrategias que ayuden a mejorar su posicionamiento dentro del sector, bien sea mediante el incremento de sus ventas gracias a la publicidad generada en este tipo de medios, o mediante la ampliación de su mercado a un nivel digital gracias a las diversas opciones que llegan a brindar este tipo de plataformas, aprovechando al máximo todas sus capacidades en tópicos como comunicación, promoción y generación de conocimiento compartido.
dc.description.abstractThe general objective of this document was to analyze whether social media can be possible competitive strategies for companies in the 21st century by using an approach of qualitative characteristics supported by a matrix document review method. The Inquiry of sources allows us to highlight how Web 2.0 and especially social media can ensure that relevant changes are managed in most aspects that govern society current. Being part of it, the organizations that operate in the present century cannot be alien or reluctant to the evolution of online services, since every day more companies decide to adopt this type of models as strategies that help improve their positioning within the sector, either by increasing sales thanks to the advertising generated in this type of media, or by expanding its market to a level digital thanks to the various options that these types of platforms provide, taking advantage of to the maximum of all its capabilities in topics such as communication, promotion and generation of shared knowledge.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectComunidad
dc.subjectEmpresa
dc.subjectInternet
dc.titleLas redes sociales como estrategia competitiva en las empresas del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembEconomía de mercado
dc.subject.keywordWeb 2.0
dc.subject.keywordSocial media
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.subject.keywordCommunity
dc.subject.keywordCompany
dc.subject.keywordInternet
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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