Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.creatorAguilar-Torres, Francy Wendy Nicole
dc.date.accessioned2020-06-01T23:28:51Z
dc.date.available2020-06-01T23:28:51Z
dc.date.created2020-06-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233
dc.descriptionLo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y etiquetas y servicios logísticos) en el mercado colombiano. Lo que se pretende es identificar los aspectos más relevantes de la compañía y el estado en el cual se encuentran las herramientas de e-commerce que emplea en la actualidad con el propósito de establecer estrategias idóneas para sacar mayor beneficio del mercado online. De igual manera se desarrolló la descripción de las herramientas de e-commerce adoptadas por la competencia con el propósito de identificar los aspectos que se pueden mejorar e implementar en el desarrollo de la página web de Ofixpres y las demás herramientas de e-commerce. Para finalizar se presentan los resultados obtenidos del análisis interno y externo con el propósito de plasmar aquellas herramientas que se pueden implementar, describiendo los beneficios que desencadenarían y los factores que se deben tener en cuenta para la adopción de cada estrategia en particular. Lo anterior tomando como fundamento, la imagen que desea proyectar Ofixpres y que la compañía presenta un modelo B2B en donde las relaciones dependen de la confianza de las partes
dc.description.abstractThe aim of this project is to present the e-commerce strategies that Ofixpres should implement in order to position its three business lines (outsourcing of supplies, production of forms and labels and logistic services) in the Colombian market. The aim is to identify the most relevant aspects of the company and the state in which e-commerce are located that it currently employs for the purpose of establishing suitable strategies to take greater advantage of the online market. In the same way, the description of e-commerce was developed adopted by the competition for the purpose of identifying the aspects that can be improved and implemented in the development of the Ofixpres website and other e-commerce tools. Finally, the results obtained from the internal and external analysis are presented for the purpose of capturing those tools that can be implemented, describing the benefits that would be triggered and the factors that should be considered in the adoption of each strategy. Based on the above, the image that Ofixpres wants to project and that the company presents a B2B model where the relationships depend on the confidence of the parties
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectE-commerce
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectSitio web
dc.subjectTienda online
dc.titleEstrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembComercio en internet
dc.subject.lembMercadeo en internet
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordSocial networks
dc.subject.keywordWebsite
dc.subject.keywordOnline store
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.