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dc.contributor.advisorPeña, Liliana
dc.creatorAlbarracin-Nariño, Juan Carlos
dc.creatorBeltrán-Baquero, Jhonatan Stiven
dc.creatorCruz-Torres, María Victoria
dc.date.accessioned2020-06-01T16:12:01Z
dc.date.available2020-06-01T16:12:01Z
dc.date.created2019-06-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1228
dc.descriptionEste trabajo es una propuesta de la planeación estratégica en recursos humanos para la empresa MYS Capacitaciones en Seguridad Ltda., que va desde su análisis interno de la operación mediante entrevistas con cada uno de los empleados y directivos, determinando causas y problemas internos que dificulta el desarrollo de los diferentes procesos de la compañía. Encontrando en esta revisión un mal ambiente laboral entre los trabajadores por causa de no tener estandarizado su rol y funciones dentro de la organización, lo cual perjudica el correcto funcionamiento de los procesos y su vez hallando un organigrama que no corresponde a los cargos actuales. Ante tal escenario resulta importante plantear una herramienta que permita desarrollar acciones para mejorar el ambiente laborar y fidelizar el cliente interno quienes son la imagen de MYS Capacitaciones ante los clientes externos y así poder lograr un posicionamiento en el mercado que le permita obtener mejores resultados ante el mercado actual.
dc.description.abstractIn this work it is a proposal of strategic planning in human resources for the company MYS Capacitaciones en Seguridad Ltda., Which goes from its internal analysis of the operation through interviews with each of the employees and managers, determining internal causes and problems that hinder the development of the different processes of the company. Finding in this review a bad work environment among workers because of not having standardized their role and functions within the organization, which impairs the proper functioning of the processes and in turn finds an organization chart that does not correspond to current positions. Given this scenario, it is important to propose a tool that allows the development of actions to improve the work environment and retain the internal customer who are the image of MYS Training to external clients and thus achieve a market position that will allow them to obtain better results in the face of the current market Keywords: strategic planning, internal client, loyalty, work environment.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectCliente interno
dc.subjectFidelización
dc.subjectAmbiente laboral
dc.titlePlan de mejora para el fortalecimiento del proceso administrativo en la empresa M y S capacitaciones en seguridad Ltda. ubicada en Bogotá D.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembPlanificación empresarial
dc.subject.lembPlanificación en recursos humanos
dc.subject.keywordStrategic planning
dc.subject.keywordInternal client
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordWork environment
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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