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dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johny Rubiel
dc.creatorBriñez-Pinzón, Juan Sebastián
dc.creatorVesga-Guayacán, Wilson Javier
dc.date.accessioned2020-05-18T14:30:16Z
dc.date.available2020-05-18T14:30:16Z
dc.date.created2018-05-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1220
dc.descriptionMarmara Spa es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado personal, y relajación enfocados a parejas que deseen un lugar agradable y tranquilo las cuales quieran celebrar fechas especiales, proporcionándoles locaciones cómodas y totalmente privadas, que les permita un grado de relajación y comodidad, que ningún otra empresa les pueda ofrecer, contando con equipos y mano de obra de gran nivel de calidad y tecnicidad, que dan como resultado un servicio incomparable, satisfaciendo los requisitos a medida de sus clientes; Aunque su servicio y atención al cliente , son excelentes, cuenta con falencias organizacionales y de estrategia que no permiten a la empresa tener un norte definido, lo cual conlleva a que la organización vea su crecimiento rezagado y perdiendo parte de su mercado, cediendo terreno ante la competencia, que más tarde le costara recuperar. Con la intervención que se planea hacerle a la compañía, se pretende realizar un cambio de proveedores que cumplan con las necesidades y requerimientos de la organización, por medio de un exhaustivo análisis, y con herramientas como análisis Pestel y cinco (5) fuerzas de Porter, arrojando como resultado, nuevos y mejorados proveedores, que cumplan las condiciones de la organización y contribuyan al continuo crecimiento de la misma.
dc.description.abstractMarmara Spa is a company dedicated to providing personal care services, and relaxation focused on couples who want a pleasant and quiet place who want to celebrate special dates, providing comfortable and totally private locations that allow a degree of relaxation and comfort, which no other company can offer them, with equipment and labor of a high level of quality and technicality, which result in an incomparable service, satisfying the requirements tailored to their customers; Although its service and customer service are excellent, it has organizational and strategy flaws that do not allow the company to have a defined north, which leads the organization to see its growth behind and losing part of its market, giving ground to the competition, that later it will cost him to recover. With the intervention that is planned to be made to the company, it is intended to make a change of suppliers that meet the needs and requirements of the organization, through an exhaustive analysis, and with tools such as Pestel analysis and five (5) Porter forces , resulting in new and improved suppliers that meet the conditions of the organization and contribute to its continued growth.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectProveedores
dc.subjectNecesidades
dc.subjectRequerimientos
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectEmpresa
dc.titleMejora de proveedores para la empresa Marmara Spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembGestión de ventas
dc.subject.lembGestión de empresas
dc.subject.keywordSuppliers
dc.subject.keywordNeeds
dc.subject.keywordRequirements
dc.subject.keywordGrowth
dc.subject.keywordCustomer service
dc.subject.keywordCompany
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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