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dc.contributor.advisorOtálvaro Simijaca, Wuendy Johanna
dc.creatorBriñez-Cabrera, Wilder Alexis
dc.creatorCantor-Pulido, Nicholas
dc.date.accessioned2020-02-21T23:37:24Z
dc.date.available2020-02-21T23:37:24Z
dc.date.created2020-01-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1186
dc.descriptionLa investigación parte del problema del hostigamiento escolar unido a la poca inclusión de estudiantes con capacidades diferentes por parte de sus propios compañeros, se abordó esta problemática desde un área específica del saber cómo lo es el cine, pero claramente con un enfoque pedagógico que nos permite crear estrategias para impactar y transformar la población. La experiencia fue bastante enriquecedora no solo para los estudiantes sino también para los docentes pues se evidenció una mejor cooperación y respeto dentro del grupo, logrando así una mejor comunicación y en definitiva aumentando la tolerancia e integración dentro del grupo, Surgen nuevas preguntas a raíz del ejercicio que se hizo en una primera instancia sobre todo como fomentar estas nuevas formas de pensar en los estudiantes de todo el colegio.
dc.description.abstractThe investigation starts from the problem of school harassment coupled with the little the inclusion of students with different abilities by their own peers, was addressed. this problem from a specific area of knowledge about how cinema is, but clearly with a clear a pedagogical approach that allows us to create strategies to impact and transform the population. The experience was quite enriching not only for the students but also for the teachers. better cooperation and respect within the group, thus achieving a better quality of life. communication and ultimately increasing tolerance and integration within the group, Surgen new questions as a result of the exercise that was made in a first instance especially as to encourage these new ways of thinking about students all over the school.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectConvivencia
dc.subjectInclusión
dc.subjectEstrategia
dc.subjectModelo
dc.subjectPedagógico
dc.subjectCreatividad
dc.subjectTrabajo cooperativo
dc.titleEl lenguaje audiovisual como apoyo a la convivencia escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPedagogía
dc.subject.lembInclusión (Educación)
dc.subject.lembIntegración escolar
dc.subject.lembEnseñanza -- Didáctica
dc.subject.keywordCoexistence
dc.subject.keywordInclusion
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordModel
dc.subject.keywordPedagogical
dc.subject.keywordCreativity
dc.subject.keywordCooperative work
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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