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dc.contributor.advisorOlaya Molano, Juan Carlos
dc.creatorAmarillo-Alvarez, Laura Vanessa
dc.date.accessioned2020-02-17T16:23:40Z
dc.date.available2020-02-17T16:23:40Z
dc.date.created2020-02-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1178
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad crear una propuesta de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial dirigida al os clientes de la academia de vigilancia y seguridad privada CEFORVIG LTDA. Esta idea surge como respuesta a la problemática que ha presentado la organización en el último año con una disminución de las matriculas respecto al año anterior. Inicialmente se realiza un diagnóstico de la organización que permite identificar fortalezas y debilidades internas de la organización y a su vez se analizan las oportunidades y amenazas que se presentan a nivel macro. Luego se aplica el cuestionario del Indicador Ethos Número 30 Excelencia de la atención. Este cuestionario se divide en dos partes, la primera se aplica a clientes de la empresa y la segunda parte se aplica a empleados, para obtener un panorama completo de la gestión de clientes en la empresa. Finalmente se tabulan los resultados y se formulan estrategias que permitan cumplir con el indicador y mejorar la relación de los clientes con la academia.
dc.description.abstractThe purpose of this project is to create a proposal for Corporate Social Responsibility strategies aimed at the clients of the private security and surveillance academy CEFORVIG LTDA. This idea arises as a response to the problem that the organization has presented in the last year with a decrease in the enrollment compared to the previous year. Initially a diagnosis of the organization is carried out that allows to identify internal strengths and weaknesses of the organization and at the same time the opportunities and threats that are presented at the macro level are analyzed. Then the questionnaire of the Ethos Indicator Number 30 Excellence of care is applied. This questionnaire is divided into two parts, the first one is applied to customers of the company and the second part is applied to employees, in order to obtain a complete overview of customer management in the company. Finally, the results are tabulated and strategies are formulated that allow compliance with the indicator and improve the relationship of clients with the academy.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectIndicadores
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectGrupos de interés
dc.titlePropuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembResponsabilidad social de la empresa
dc.subject.lembIndustria -- Aspectos sociales
dc.subject.lembBalance social
dc.subject.keywordCorporate social responsibility
dc.subject.keywordIndicators
dc.subject.keywordCustomer service
dc.subject.keywordInterest groups
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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