Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOrobio Montaño, Alexander
dc.creatorGaitan-Gil, Mauricio-Humberto
dc.date.accessioned2020-01-23T22:48:50Z
dc.date.available2020-01-23T22:48:50Z
dc.date.created2020-01-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1139
dc.descriptionEste trabajo corresponde a un ejercicio investigativo que retoma a distintos autores que nos recuerdan la relevancia de la educación inicial para el ser humano, y se propone conocer si este proceso se hace de manera consciente por parte de los padres y madres de familia. El mismo fue realizado con un grupo de padres, madres y profesoras de la localidad de Kennedy, con el objeto de establecer la concepción de los padres en torno a la educación inicial, su participación en el proceso educativo de sus hijos así como la percepción de las profesoras de educación inicial en torno a esta concepción de los padres, toda vez que esta es una etapa del niño que debe considerarse con un importancia especial, con el fin lograr el máximo desarrollo de sus capacidades.
dc.description.abstractThis work is a research exercise that takes up different authors who remind us of the relevance of early education for human beings, and aims to find out whether this process is done consciously by parents. It was carried out with a group of parents and teachers from the location of Kennedy, with the aim of establishing parents' conception of early education, their participation in their children's educational process and the perceptions of early education teachers regarding this conception of parents, since this is a stage of the child that should be considered to be of special importance in order to achieve maximum development of his or her abilities.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.titleConcepciones de un grupo de padres de familia de la Localidad de Kennedy en Bogotá, sobre la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEducación familiar
dc.subject.lembEducadores
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembFamilia
dc.subject.keywordEarly childhood
dc.subject.keywordInitial education
dc.subject.keywordChild development
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.