Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira, Jairo
dc.creatorMendieta-Perez, Karol Melisa
dc.creatorCardenas-Robayo, Giovani Sneyder
dc.creatorMorales-Rey, Gabriel Humberto
dc.date.accessioned2019-11-12T20:46:58Z
dc.date.available2019-11-12T20:46:58Z
dc.date.created2019-09-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1052
dc.descriptionEn el presente documento se encontrará un análisis específico que se le realizó a una de las principales compañías de educación virtual de inglés en Colombia, la cual se ha caracterizado por mantener su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado de la educación. En Open English el emprendimiento y la innovación han sido factores característicos de los cuales han generado a lo largo de su trayectoria una ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo, les presentaremos una oportunidad de mejora que vimos necesaria proponer para que en la compañía la implemente y de esta forma sea más eficiente en sus procesos, genere una mayor recordación de marca en sus consumidores y de esta misma manera se genere un aumento en las ventas de la compañía. Esta oportunidad de mejora la realizamos por medio de un Plan de Mejora Empresarial, en donde por medio de la utilización de estratégicas comerciales, estrategias digitales y de promoción, buscaremos implementar un sentido social y empresarial en la compañía en la cual en la actualidad carece en su interior y se precisa de manera urgente implementarla.
dc.description.abstractIn the present document you will find a specific analysis that was made to one of the main English virtual education companies in Colombia, which has been characterized by maintaining its positioning and brand recognition in the education market. In Open English, entrepreneurship and innovation have been characteristic factors of which have generated a competitive advantage in the market. In the present work, we will present an opportunity for improvement that we saw necessary to propose for the company to implement and thus be more efficient in their processes, generate greater brand recall in their consumers and in this same way generate a increase in company sales. We improve this opportunity for improvement through a Business Improvement Plan, where through the use of commercial strategies, digital strategies and promotion, we will seek to implement a social and business sense in the company in which it currently lacks in its interior and it is urgently needed to implement it.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEmpresarial
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategias de Comunicacion para el Posicionamiento de Marca de Open English por Medio de Actividades de Responsabilidad Social Empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembComunicación
dc.subject.lembProductividad
dc.subject.lembCrecimiento económico
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.keywordBusiness
dc.subject.keywordStrategy
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.