Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.contributor.advisorSuarez Rache, José Julián
dc.creatorMerchan Jimenez, Isnaldo Erley
dc.creatorMelo Walduraga, Yinet Rocio
dc.date.accessioned2019-08-27T23:35:07Z
dc.date.available2019-08-27T23:35:07Z
dc.date.created2019-07-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
dc.descriptionEl objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academia
dc.description.abstractThe central objective of the document is to determine the positioning strategies that can be used to achieve the Colombian Academy of Security Professionals. Increase your participation in the Bogota-level market, to carry it out. The identification of the company. Within the analysis, it was necessary to carry out a survey to determine the needs of the clients that were sent as a result that the objective of the company must be done to focus the efforts on a segment that has greater interest in the services that are provided, attracting the Greater number of clients and generating repurchase actions in clients of the academy
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectObjetivo
dc.subjectAnalisis
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectParticipacion en el mercado
dc.subjectNecesidades
dc.subjectClientes
dc.titleEstrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembMercado
dc.subject.keywordObjetive
dc.subject.keywordAnalysis
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordMarket share
dc.subject.keywordNeeds
dc.subject.keywordCustomers
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento